viernes, 9 de noviembre de 2007

Té para tres

Dijo te tenia 23 o 24? No me acuerdo. Lindo cuerpo, cara que zafaba, feos dientes.
No era la primera vez que usábamos los servicios de los muchachos de Marcelo T. es más esta era como la 5 ó 6.
Pasamos lento con el auto y elegimos. Baby se baja (a mi me da demasiada vergüenza el tramite) "arregla" con el joven y partimos los tres a un telo.
Conseguir un hotel donde puedan entrar 3 personas, siempre es complicado y esta vez también lo fue. Así que el "empleado" tuvo que entrar escondido en la parte de atrás del auto, tapado con algunas camperas.
Las cosas no fueron en el orden que estoy acostumbrada.
Baby llego y lo desnudo. Sabe que eso me quema la cabeza. Se besaron, tocaron, acostaron.
Yo estaba en un rincón de la cama, sola, mirando. Con las ideas y las imagenes explotandome. Baby le chupaba la pija. Los dos gemían. Yo no podía mas.
El "taxi" me rozo la pierna y ya no pude mas.
Me saque la ropa (después de que Baby me lo pidió) y entre los dos comenzaron a tocarme. Primero las tetas, después la panza las piernas, la concha.
El "taxi" me chupo fuerte, duro. Me encantó. Casi me lastima y mas me gustaba.
Después me subí sobre el y mientras cogíamos Baby por detrás me metía un dedo en el culo.
Increíble. Increíble.
No se cuanto duro, no me acuerdo exactamente que paso. Pero estuvo buenísimo.