lunes, 5 de noviembre de 2007

Con unos cuantos piscos encima casi que no podes distinguir entre uno y otro.
Cuando llegamos al boliche swinger, el panorama era triste, tristisimo.
En la pista estaban todas las parejas sobre los bordes, nadie bailaba. Ni siquiera después del intento por calentar el ambiente que había llevado a los strippers a retirarse con unos pocos aplausos.
Pasamos a una sala, esa donde pueden ir los solos también, nadie, ni un alma en pena. Después la sala de parejas, nadie tampoco.
Mas allá al costado, después del lavatorio, pasando esas duchas raras como de club, bien, bien al fondo. Donde están esas habitaciones que podrían ser como cuartos de sauna, ahí nos quedamos.
Baby empezó chupandome las tetas. Y siguió.
No se en que momento entro una pareja, no los vi inmediatamente.
Mientras Baby me cogía desde atrás, yo inclinada, no podía verlos, pero sentí después que el pibe se pajeaba sobre mi espalda.
Baby me contó que el pibe acabo sobre mi, a ella nunca la vi.
Se fueron al rato, no mucho.
Baby siguió cogiéndome un rato mas. Estábamos muy calientes. No tengo el registro del momento en que acabe. Fue una vez? Fueron varias?