miércoles, 21 de noviembre de 2007

Charly

Charly es mi hermano (adoptado). Cuando cogíamos yo ya lo sabia.
Él entraba a mi cuarto, a la madrugada mientras dormía, y me metía la pija en la boca. Así sin preámbulo. A mí me gustaba y me asqueaba.
Siempre esa dualidad dando vueltas.
Me cogía con odio, me atravesaba. Y yo lo dejaba.
Charly se metió entre Baby y yo. Es parte de nuestro juego, de nuestra fantasía.
Vamos a un encuentro familiar, Baby entra al baño y Charly lo hace unos minutos después.
Se miran sin hablar. Entonces Baby se acerca y lo besa, Charly responde.
-Sos un putito de mierda- Y lo besa también, con furia con bronca.
Se abrazan. Charly lo desnuda. Y lo obliga a arrodillarse. Le mete la pija, su pija grande y dura, en la boca. Lo coge por la boca. Baby se queja, pero se queda.
-Que puto sos. Queres que te coja, ¿no? putito-
Entonces Baby se apoya sobre los azulejos y Charly lo penetra. Lo coge con fuerza y Baby llora un poco. Un rato despues acaban.
Baby termina el relato y acabo yo también.